16 de abril de 2011

PREMIO, AGRADECIMIENTO Y PUDIN DE QUESO




Resulta que El Hada de las Tartas  le ha dado un premio a este blog, por lo cual estoy muy ilusionada y agradecida a Susana, aunque un poco descolocada porque no estoy acostumbrada a estas cosas. El caso es que Susana me ha explicado que estos premios se dan entre bloggeros y consisten en reconocer 15 blogs que te gusten, y escribir 7 cosas acerca de ti. Lo de elegir los blogs, se me hace un tanto difícil, porque hay tantos que me gustan, y siempre te dejas alguno fuera, y sabe mal, pero en fin, habrá que hacerlo. Y escribir 7 cosas acerca de mi tampoco es moco de pavo, me da un poco de vergüenza, pero también lo voy a intentar. Decir que, por supuesto, me encanta El Hada, pero supongo que no vale poner éste, así que ahí van los 15 blogs que elijo:





El orden de los blogs no significa nada, no es que el primero me guste más que el último, me gustan todos y visito todos.

Ahora tocan las 7 cositas mías:

-Tengo 44 añitos o añazos, pero aparento 43, jejeje.

-Soy Virgo, por tanto asquerosamente perfeccionista y ordenada.

-Lo más importante de mi vida: mi marido y mis dos hijas.

-Mi color preferido es el azul.

-Mi comida favorita... ¡uf! es que me gusta todo, soy una tripera de cuidado, y muy, muy golosa.

-Me encanta cocinar, el cine, leer e irme de vacaciones (como tonta...).

-Tengo una hamster que se llama Boli, y le gusta toda mi comida, no le hace ascos a nada, es la más agradecida en la cocina.

Mil gracias a todos los que me siguen y visitan mi blog, y mil más a Susana por elegirme, y ahora, no me enrollo más y os pongo la receta, que salió de casualidad, porque me sobró leche de hacer las torrijas y decidí aprovecharla con media tarrina de queso que se iba a estropear.

INGREDIENTES:

375 ml. de leche.
2 huevos.
100 gr. de queso Philadelphia.
2 cucharadas de azúcar.
3 cucharaditas de Maizena.
Miel y caramelo líquido.

PREPARACION:

Se bate la leche con los huevos, el queso, el azúcar y la Maizena. Se pone en un molde y se lleva al microondas, a potencia máxima durante 8 minutos.
Se deja enfriar, y una vez frío, se desmolda y se cubre con miel y  un hilo de caramelo líquido.

La leche que yo utilicé era la de las torrijas, por tanto estaba cocida con cáscara de limón y de naranja, y canela en rama.