2 de abril de 2011

LIBRITOS DE LOMO CON QUESO Y PIQUILLO



¡Uf! ya llega "la caló", y a mi me entra el pánico porque dejo de ser persona, y voy arrastrándome por las esquinas. No me gusta nada el calor, aunque reconozco que el verano también tiene otras cosas que merecen la pena: los días son más largos, hay vacaciones; en general, hay más vida, pero aún así, me gusta el invierno ¿qué le voy a hacer?, soy rara...
Hoy voy a poner una receta que me sugirió mi amiga Susana, a quien se la dedico con todo mi cariño, y a l@s que os pasáis por aquí, también, ¡envidiosill@s! jejeje

INGREDIENTES:

8 filetes de cinta de cerdo adobada, cortados en libritos.
1 lata de pimientos del piquillo.
6 lonchas de queso.
Pan rallado.
2 huevos.
Cebolla y ajo en polvo.
Aceite.

PREPARACION:

Se rellenan los filetes con el queso y los pimientos cortados en dos.
Se baten los huevos con el ajo y la cebolla en polvo, y el jugo de los pimientos.
Se pasan los filetes por pan rallado, aplastándolos un poco con la mano, se mojan en huevo y se vuelven a pasar por el pan rallado, aplastándolos otra vez, para que al freírlos no se nos abran.
Se fríen en aceite bien caliente.