19 de febrero de 2011

TARTA DE LIMON NEREA



Le he puesto a esta tarta el nombre de mi hija pequeña, porque siempre me la está pidiendo. La verdad es que hacía casi un año que no la preparaba, y ayer la hice, y se puso la mar de contenta. También tengo una quiche con el nombre de mi hija mayor, Marta. Otro día pondré la receta, que ahora no tengo foto.

INGREDIENTES:

12 galletas.
2 cucharadas de mantequilla.
1 tarrina de Philadelphia.
200 ml. de nata líquida.
1 paquete de gelatina de limón.
Medio vaso de agua.
Un chorrito de aroma de azahar.

PREPARACIÓN:

En un molde desmontable se hace una base con la mantequilla derretida y las galletas trituradas, y se mete en el congelador. Mientras, se mezcla el agua hirviendo con la gelatina y se bate con los demás ingredientes. Se echa en el molde y se pone a enfriar hasta que cuaje.