8 de marzo de 2011

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Os voy a poner la poesia que me ha hecho mi hija de 10 años por el Día de la Mujer. Cuando me la dió esta mañana pensé que la habían hecho en el cole, pero resulta que es cosa suya, así que estoy que se me cae la baba, nunca me habían regalado una poesía, y me ha parecido lo más bonito del mundo. Venía, además, adornada con sus corazones y flores de purpurina. La voy a poner tal y como ella la ha escrito:

MAMA

Hoy mamá es tu día
y quería felicitarte con una poesía.
Te mereces mucho más que esto
pero yo te regalo este humilde texto.
Me cuidaste desde que nací y eso te lo agradezco.
Te daría más que esto, más que este texto
igual que tu me diste lo que pudiste.
Mi madre eres tu y no te cambiaría por nada del mundo.
Hoy es tu día y te doy todo mi amor con todo mi corazón.

De Nerea con mucho cariño para mamá.

Día de la Mujer, martes ocho de marzo de 2011

Feliz día para tod@s.