13 de febrero de 2011

TRECE


Ya tengo ¡¡13 SEGUIDORES!!. Habrá gente a la que este número le de mal rollo, pero a mi no, no soy supersticiosa, ni con los números, ni con ninguna otra cosa. En cambio, a mi marido, este número le gusta. Yo no tengo ningún número favorito, pero en este caso, me encanta, porque tengo un seguidor más. Ya sé que comparado con otros blogs, 13 no es nada, pero para mi supone mucho, porque teniendo en cuenta que no tengo ninguna publicidad en él y que lo uso como pasatiempo, me hace muy feliz que haya gente a la que no conozco y le pueda interesar. Este blog está dedicado, principalmente, a la cocina, que es algo que me apasiona. Las recetas que en él aparecen son las que hago diariamente en casa (por eso son tan sencillas) y las fotos las voy haciendo sobre la marcha. La mayoría de las comidas aprendí a hacerlas de mi madre, que era muy buena cocinera, otras me las ha enseñado una de mis dos hermanas (a las que adoro), y otras han surgido cocinando. Cuando alguna está sacada de un libro o de alguna otra fuente, lo indico. Miles de gracias a mis seguidores y a las personas que, de forma anónima, visitan el blog, porque me animan a seguir publicando. Espero que os guste y que en un momento dado os pueda servir de ayuda. Muchos besos para todos. Por cierto, los comentarios y las críticas constructivas, se agradecen.